Abogado de divorcios en Ourense

¿Quiere constituir una sociedad y no sabe cómo? Concierte una cita

Abogado de divorcios en Ourense

En el despacho jurídico de Abogado José Carlos González Fernández tiene a su disposición a un abogado para divorcios en Ourense. La larga experiencia con la que contamos, así como la cualificación del equipo han hecho que cada vez más clientes confíen en nosotros.

¿Qué hacemos en el despacho?

El objetivo que perseguimos es satisfacer todas las necesidades que tengan los clientes, por lo tanto, no hay conflicto que se nos resista, porque estamos especializados en numerosas áreas.

Derecho civil

Somos especialistas en todas las materias que abarca esta rama del derecho como, por ejemplo, las reclamaciones contra las compañías aseguradoras. Por otro lado, el derecho de familia (herencias, testamentos, contratos, etc.) es el núcleo principal del trabajo que realizamos.

Derecho bancario

Las reclamaciones contra las entidades financieras han ido en aumento con los años, de ahí que dispongamos de un equipo de juristas experimentado en productos bancarios (preferentes, subordinadas, cláusulas de suelo, etc.).

Derecho contencioso-administrativo

Tenemos a una serie de abogados especializados en conflictos contra la Administración Pública, más concretamente en expropiaciones para construir carreteras, polígonos industriales y vías férreas. Por otro lado, también iniciamos procedimientos judiciales por accidentes debido al mal estado de las vías públicas.

Accidentes y enfermedades

Se gestionan y se reclaman todas aquellas cuestiones relativas a los accidentes de tráfico y laborales, así como a los delitos contra la seguridad del tráfico. También se tramita y se gestiona todo lo relativo a enfermedades laborales e invalidez profesional.

Derecho mercantil

En el despacho se presta asesoramiento jurídico a empresas y particulares en el ámbito mercantil (contratos mercantiles, títulos de crédito, constitución de sociedades, etc.).

 

Si necesita a un abogado matrimonialista o de otro tipo, no dude en llamarnos para solicitar información o presupuesto a través de las distintas vías de contacto. Le esperamos.

Si contrató participaciones preferentes con su entidad financiera, llámenos

© 2021 JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ FERNÁNDEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital