Abogado de herencias en Ourense

¿Ha fallecido un familiar sin testamento? Pídanos asesoramiento

herencias, donaciones y sucesiones

Si busca un abogado para herencias en Ourense, en el despacho de Abogado Abogado José Carlos González Fernández le estamos esperando. Contamos con una dilatada trayectoria en numerosas áreas jurídicas, hecho que ha permitido que seamos un despacho de abogados de referencia en Galicia.

¿Qué nos diferencia con respecto a la competencia?

El equipo que integra el despacho cuenta con la cualificación correspondiente para realizar la actividad jurídica, además, sus integrantes han realizado numerosos cursos de especialización en sus áreas. Por otro lado, cuentan con una larga experiencia, ya que han tenido éxito en la mayoría de los procedimientos judiciales que han iniciado.

El objetivo que perseguimos es que los clientes se sientan seguros, cómodos y en confianza cuando vienen a visitarnos. Se atienden todas las peticiones y conflictos que hayan podido surgir en cualquier ámbito (civil, mercantil, laboral, etc.). Si viene a conocernos, le ofreceremos un asesoramiento previo, caracterizado por la honradez y por la profesionalidad, es decir, le explicaremos las ventajas y desventajas de su pretensión, así como el porcentaje de éxito.

Nuestro despacho es una empresa, no obstante, sentimos pasión por la actividad que realizamos y ponemos empeño en la resolución de su conflicto. Queremos que cuente con nosotros para todos los problemas o dudas que puedan surgirle en el futuro.

Aparte del asesoramiento previo, si cuenta con nosotros le ofreceremos un presupuesto personalizado, para que conozca desde el primer momento el coste que va a suponer el procedimiento o la gestión que haya que realizar. Una vez aceptado el coste, siempre exigimos la firma de la hoja de encargo para que los derechos y obligaciones de la relación contractual estén plenamente definidos.

Si necesita información sobre herencias y últimas voluntades, entre otros temas, contacte con nosotros por el medio que considere y le atenderemos a la mayor celeridad posible. Le esperamos.

nos encargamos de todas las gestiones derivadas de los decesos, llámenos

© 2022 JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ FERNÁNDEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL