Abogado especialista en productos bancarios en Ourense

¿No está conforme con la indemnización que le ofrecen por expropiar su propiedad? ¡Llame!

Abogado especialista en productos bancarios en Ourense

En el despacho de Abogado Abogado José Carlos González Fernández contamos con un abogado especialista en productos bancarios en Ourense, entre otras materias jurídicas. Nos caracterizamos por la profesionalidad en los servicios prestados, así como por la honradez, de ahí que cada vez más clientes depositen su confianza en nosotros.

¿Qué servicios ofrecemos?

La contratación de los servicios que ofrecemos no se limita exclusivamente al inicio del procedimiento judicial, sino que también prestamos asesoramiento en todas las materias.

Área de tráfico

Es una de las especialidades del despacho, ya que se gestionan todo tipo de reclamaciones por accidente en la vía penal y civil. Por otro lado, prestamos asistencia jurídica en delitos contra la seguridad del tráfico (alcoholemia, lesiones, sanciones, etc.).

Área bancaria

Tenemos a un equipo de juristas especializado en reclamaciones y procedimientos judiciales contra entidades financieras por productos bancarios (hipotecas, préstamos, cláusulas de suelo, etc.).

Área civil

En esta rama jurídica, tratamos y solventamos todo tipo de cuestiones relativas al derecho civil (separaciones y divorcios, obligaciones y contratos, herencias y testamentos, etc.).

Área administrativa

Aparte de las reclamaciones de todo tipo contra la Administración, somos expertos en cuestiones relativas a la expropiación y a la responsabilidad patrimonial (indemnización, criterios de valoración, etc.).

Área laboral

Los abogados que trabajan con nosotros le ayudarán a tramitar y solventar cualquier cuestión relacionada con la invalidez profesional, así como con posibles accidentes o enfermedades laborales.

Área penal

Prestamos asistencia jurídica a detenidos e investigados en todo tipo de procesos por delitos y faltas, así como asesoramiento en esta materia.

Área mercantil

Los letrados mercantilistas que integran el equipo se caracterizan por ser especialistas en reclamaciones y gestiones de todo tipo ante las compañías aseguradoras.

Si necesita asesoramiento ante posibles expropiaciones en Ourense, no pierda tiempo y llámenos. Le estamos esperando.

¿Su compañía aseguradora no atiende las numerosas reclamaciones que ha interpuesto contra ella? Visítenos

© 2021 JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ FERNÁNDEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital